Estudiá en el Instituto Mallea

¿Estás preparado para descubrir oportunidades, crear, generar nuevos paradigmas, innovar y marcar una diferencia en tu profesión? Te esperamos en el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea.

SOLICITÁ INFORMACIÓN

    Qué distingue al Instituto Mallea

    Títulos oficiales

    Las tecnicaturas y muchos de los cursos ofrecen título oficial nacional, con validez internacional a través del apostillado correspondiente.

    Creador de carreras

    La directora fundadora del Instituto Mallea es la Profesora Magíster Lina Mundet, creadora en el país de las tecnicaturas en corrección y redacción de textos, y de las metodologías que se aplican en los talleres de escritura.

    La mejor plataforma de educación a distancia

    La modalidad a distancia del Instituto Mallea utiliza los recursos más modernos para que sus alumnos puedan administrar adecuadamente su tiempo y dispongan de diferentes herramientas para un aprendizaje grato y eficaz.

    Instituto Mallea en imágenes

    Por qué elegirnos

    Porque el Instituto no solo brinda Títulos Oficiales a los cursantes de su oferta educativa, sino que además sus egresados se destacan en los puestos de trabajo por su formación académica y su elevada competencia profesional.

    Instituto superior de Letras Eduardo Mallea
    Mendoza 3114 (entre Zapiola y Freire) 1428 – CABA – Buenos Aires – Argentina
    +54 (11) 4782-2701 | info@institutomallea.edu.ar
    Prohibida la reproducción total o parcial de imágenes y textos.